jueves, 6 de noviembre de 2014

halloween


 Viví muchas experiencias, me pareció muy divertida la actividad que realizaron en el colegio el día de Halloween, me gustó mucho ya que aprendí sobre mitos que no conocía me divertí mucho viendo las obras que hacían cada uno de los grupos y me pareció muy interesantes los disfraces que con tanto esfuerzo hicieron.














 A mi salón noveno-2, le toco el mito de la pata sola, yo fui la que protagonizó la historia de ella, algunos de mis compañeros se disfrazaron de campesinos y salieron al frente a contar la historia de esta mujer.









En la noche después de terminar la jornada escolar fui a caminar con mi familia y a ver disfraces, el centro estaba muy lleno de gente, el disfraz que más me gusto fue de un vampiro, me divertí mucho y espero que el próximo año se ha así o más divertido.























No hay comentarios:

Publicar un comentario